VALLÍN LIMPIO

Bienvenido

Este año el IES Fernández Vallín ha decidido llevar a cabo una campaña de sensibilización durante la Semana Europea para la prevención de Residuos. Durante esos días se han llevado a cabo muchas acciones en el centro (las podéis ver arriba en el apartado acciones): creación de un tendal de camisetas con mensajes sobre reciclaje, elaboración de vídeos de sensibilización, exposición de carteles, creación de un invernadero con material reciclado...

Pero pensamos que estas acciones no deben quedar sólo en el entorno del centro, por eso hemos creado una forma de difusión global para que nuestras acciones lleguen a la mayor cantidad de gente posible.¿Y qué hay hoy en día que todos miramos? El móvil y nuestras apps. De modo que creamos cuentas de Instagram y Twitter que publican todo lo que hacemos y que tienen gran difusión. También tenemos un blog con noticias y esta propia web, que hemos creado para esta Semana Europea para la Prevención de Residuos.

Los resultados son asombrosos porque cada foto o twit tiene cientos de seguidores, con lo que nuestras acciones han sido seguidas por miles de personas que ven lo que hacemos y que acceden al mensaje que queremos enviar.

  • Icono Social blogger
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter

Debemos cuidar nuestro planeta para disfrutar de él tanto nosotros, como las generaciones futuras y esta misión es importante para todos, pero especialmente debemos hacer ver a los jóvenes la importancia de reciclar, gestionar bien sus recursos y residuos, ya que serán los ciudadanos del mañana y como dice el proverbio indio: "La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos".

About Me

Somos alumnos del IES Fernández Vallín concienciados con la importancia de reciclar, disminuir los residuos y hacer un planeta más sostenible para nustros hijos

 

Mándanos un email
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now